Portada

Amigos de la Bici, Salamanca

Galería
Click para ver la siguiente
Acampada en La Ribera y Saltos del Duero.
Benito, Infante, los hnos Alava,...
En el salto de Aldeadávila.
(Fuente: cortesía de J.L.Infante)
Comentario de Carlos Prieto:
En el medio, de Terrazos Merchán está el "300" así conocido por haber obtenido el famoso diploma del mismo nombre, según él. Nunca supe su nombre verdadero. Era un tio majete que también iba con el Club Ciclista Charro.
Comentario de Julio:
Ufff... por casualidad me he topado con estas fotos y estoy alucinando... hace 35 años... qué nostalgia! Recuerdo perfectamente la excursión, lo bien que lo pasamos, lo dura que fue la subida desde el salto :-). Estoy en el medio, entre Infante y Terrazos Merchán, tampoco me acuerdo se su nombre aunque salimos muchas veces juntos en bici, dentro y fuera del club. Me acuerdo perfectamente de los hermanos Álava, estudié con uno de ellos, también de Benito Manzano, con el que coincidí también en algún curso. ¿Qué ha sido de todos vosotros? Espero que estéis todos bien, yo sigo montando en bici, incluso más que antes :-) ¡A ver si coincidimos de nuevo por esas carreteras!
Comentario(2) de Julio:
Después de darle vueltas y si no recuerdo mal, Terrazos Merchán se llamaba Antonio. Toño, amigo, ¿por dónde andas? Un abrazo para todos si alguna vez los caprichos de Internet les conducen a esta foto, como felizmente me ha ocurrido a mi.

Si quieres aportar datos, o hacer algún comentario sobre esta foto, hazlo:


Y dime tu nombre:

Paco Santos