Portada Amigos de la Bici, Salamanca Galería


Portada Acampada de Plasencia. Galería

Garganta la Olla
Vemos a Higinio y a Luciano en lo más alto. Abajo Blanqui,... Benito,...
(Fuente: Escaneada del album del Club. Original: cortesía de Paco Cortés)

Comentario de Blanqui: Los días 7,8 y 9 de noviembre tuvo lugar la última actividad del programa, una vez que el domingo anterior habíamos celebrado la excursión de clausura a Alba con la que sería durante muchos años la comida tradicional. Salimos el viernes de Salamanca en el tren 16 participantes, fue un fin de semana muy lluvioso, y la acampada nos la había organizado José Albalat que era de allí. El sábado subimos Piornal después de visitar Yuste y Garganta la Olla, donde está tomada la fotografía. De derecha a izda se reconocen personajes ilustres del Club: los hermanos Jose Carlos y Jesús Prieto, en esta ocasión sin su padre. Javier Álava. Además subidos en la fuente a ambos lados de Jesús Prieto, aparecen dos niños que serían dos socios muy queridos: Higinio y Luciano. A la izda de Javier, Félix Maestre con pinta "progre" otro socio que aún da señales de vida de vez en cuando. Entre él y Edu asoma el hijo del señor Manolo cuyo nombre no consigo recordar pero al que llamábamos cariñosamente "Chini", por su aire oriental. Fernando Sánchez Recio con el gorro calado hasta las orejas. Benito y yo y los dos chicos de atrás que en este momento no identifico. No os perdáis las polainas de Benito de plástico del bueno, y la única bici con guardabarros, sillín de borrego, bidones de alumnio de la bici de mi padre de la posguerra, y el cuentakilómetros mecánico en el buje delantero (aún lo conservo).

Comentario de Cipriano: Que alegria me da ver esta foto, el q esta a tu lado soy yo jajajajaja cipriano quintanilla (cipri).

Comentario de Carlos Prieto: Javier Alava me acaba de montar las bielas de aluminio "solidas". De ahí la colocación de la bici para que se vieran!!

Si quieres aportar datos, o hacer algún comentario sobre esta foto, hazlo:


Y dime tu nombre:

Paco Santos