Programas

Amigos de la Bici, Salamanca

Programa 2013

Cicloacampada en Navarredonda.

Fecha: Sábado 1 y domingo 2-jun-2013.
Modalidad: Cicloacampada.
Recorrido sábado:
*Por la mañana: ruta en bici de 25 km: Las Veguillas, La Sierpe, Herguijuela del Campo, Hondura, Escurial de la Sierra, Navarredonda de la Rinconada.
* Por la tarde: ruta de senderismo: desde Navarredonda hasta la cumbre de la montaña, visitando los antiguos molinos, zona de las fuentes, hornos y la cueva de la Mora y zona de los buitres (dependiendo del tiempo se podrá ampliar/disminuir el trayecto).
Recorrido domingo:
*Por la mañana: ruta en bici 34 km: Navarredonda de la Rinconada, La Rinconada de la Sierra, La Bastida, Aldeanueva de la Sierra, Tamames, Tejeda y Segoyuela, La Rinconada de la Sierra y Navarredonda de la Rinconada.
*Por la tarde: regreso en transporte a Salamanca (50 km).
Acampada: El Ayuntamiento cede varias instalaciones como las aulas de las antiguas escuelas para colocar colchonetas así como el exterior para practicar acampada. El recinto está cercado, con calefacción, servicios, etc... Existen varios merenderos perfectamente equipados (mesas, sombra, fuentes) y en el caso de mal tiempo (lluvia, etc...) ceden un local multiusos con servicios, etc... dónde se realizan conciertos, teatro, .... Se puede utilizar la red wifi del municipio.
Reunión preparatoria: Jueves 30 de mayo a las 20,00 h. en el Espacio Joven.
Precio del transporte en furgoneta: 4 euros los socios y 6 euros los no socios.
Horario: Salida 9,00 h., llegada 22,00 h. del domingo.
Lugar de salida: En coche desde c/ Fonseca.
Coordina: Fermín.


Paco Santos